Tras haberse dado a conocer la primera foto post operatoria, el entrenador de Gimnasia dejó el sanatorio luego de varios días para continuar su recuperación en la zona de Nordelta.
Después de atravesar una operación en su cabeza por la aparición de un hematoma subdural, Diego Maradona recibió el alta de parte de su médico personal Leopoldo Luque y se retiró de la Clínica Olivos donde pasó sus últimos días tras la intervención quirúrgica.
A partir de ahora, continuará su recuperación por el cuadro de abstinencia (vinculado al consumo de alcohol y a la medicación que tomaba por sus problemas de ansiedad y para conciliar el sueño) en una casa de la zona Norte y no volverá, por el momento, a su residencia en Brandsen, donde se había mudado para estar cerca del predio de entrenamiento de Gimnasia.
Leer Más: Difundieron la primera imagen de Diego Maradona luego de la operación
El alta se dio minutos antes de las 18: el astro, de 60 años, abordó una ambulancia que lo trasladó a su nuevo hogar en el barrio cerrado Villanueva de Tigre, cerca de Nordelta. Al sentirse bien, el director técnico de Gimnasia pretendía marcharse en un automóvil particular, pero el protocolo se lo impidió.
Detrás de la ambulancia salió una camioneta con algunos de sus familiares, que estarán junto a él en la propiedad recientemente alquilada para su rehabilitación. Algunos de los fanáticos y curiosos que aguardaron el momento lo saludaron con cánticos y frases de aliento.
En su flamante residencia, Maradona contará con un enfermero las 24 horas del día que tendrá habitación propia para la convivencia. La casa con múltiples ambientes ya está equipada y oportunamente amueblada. El seguimiento por parte del cuerpo médico personal de Pelusa será constante.