La precandidata a vicepresidente por Frente de Todos saludó, se sacó fotos con el público y decidió no brindar declaraciones respecto de las P.A.S.O.
Cristina Fernández de Kirchner fue una de las últimas precandidatas que se acercó a las urnas para emitir su voto. Alrededor de las 13.00 horas, la compañera de fórmula de Alberto Fernández arribó a la Escuela N°19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos y antes de ingresar al cuarto oscuro saludó y se sacó selfies con la gente que también esperaba sufragar.
Leer Más ► Ya se vota en una elección clave rumbo a Octubre
Al salir, la ex presidenta se acercó al vallado en el que la esperaban los periodistas y simplemente lanzó: “Vieron cuanto frió que hacía. Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas como creen algunos en buenos aires”. De inmediato, continuó caminando mientras saludaba y se retiró de la escuela.
?️ #ElPaísElige ATENCION. Así votaba la ex presidenta @CFKArgentina
— A24.com (@A24COM) August 11, 2019
>> Seguí la cobertura en vivo en @A24COM pic.twitter.com/RreUgl8VeS
La transmisión del momento del voto se hizo a través de una productora televisiva, ya que los periodistas presentes no tuvieron acceso y fueron agrupados detrás de un vallado.
Cristina permanecerá hasta mañana en Santa Cruz, donde va a esperar el resultado de las P.A.S.O y luego viajará a Buenos Aires.