Crimen de Fernando Báez Sosa: “No puedo sacar de mi mente la palabra caducó”

Crimen de Fernando Báez Sosa: “No puedo sacar de mi mente la palabra caducó”

La mamá de Fernando habló nuevamente con la prensa. Confía en que se hará Justicia y pidió el acompañamiento de todos el próximo 18 de enero.

Pasadas las 14 de este miércoles, terminó una nueva jornada del juicio que se lleva adelante contra los rugbiers acusados de haber golpeado y matado a Fernando Báez Sosa, el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

“Es doloroso ver la sangre de mi hijo por todos lados, por todas las prendas. Destruyeron el cuerpo de mi hijo”sostuvo Graciela al salir de la octava audiencia.

Junto a Silvino, la mujer reconoció haber pasado una difícil noche. “No puedo sacar de mente esa palabra caducó”, aseguró, y agradeció el acompañamiento de todos los que de una u otra forma les hacen llegar sus fuerzas para seguir adelante. “Queremos Justicia para que Fernando pueda descansar en paz. No lo vamos a recuperar, pero deseamos tener un poco de calma y paz en nuestros corazones”, expresó la mujer.

Pedido de acompañamiento
En otra parte de sus declaraciones, Graciela dijo que el próximo miércoles 18 harán un encuentro interreligioso al cumplirse tres años del brutal asesinato de Fernando. “Pedimos que nos ayuden con alimentos no perecederos y útiles escolares (…) Trataremos de convertir ese dolor en ayuda, como a Fernando le hubiera gustado”, sentenció.