La muchacha circulaba con su auto cuando fue arrastrada por la corriente. Las autoridades hallaron el vehículo pero ella no estaba dentro.
En la ciudad de Paraná varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial, buzos tácticos y rescatistas renovaron la búsqueda a Fiorella Furlán, una joven de 22 años que desapareció este sábado 14 de diciembre durante el temporal.
Entre las 18 y las 19 del día sábado, en la zona sur de la capital entrerriana, el auto en el que se desplazaba la muchacha fue arrastrado por la corriente.
Según informaron los medios locales, ocurrió cuando Fiorella circulaba por calle Gálvez en un Suzuki Swift: el agua la terminó arrastrando mientras cruzaba un puente sobre el arroyo Antoñico.
Si bien aún no hay rastros de la víctima, las autoridades hallaron el rodado con el parabrisas roto, por lo que creen que habría escapado por allí.
Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas, según publica el portal de noticias El Once.
Mientras tanto, su familia y amigos piden una cadena de oración.