Victoria Agüero y su pareja Emanuel Rivarola quedaron detenidos por el delito de sustracción de menores agravado.
Emanuel Rivarola, vecino de Abril y pareja de Victoria Agüero, se quebró hoy ante las autoridades y confesó que fueron ellos quienes tuvieron cautiva a la nena de 10 años durante todo el tiempo que estuvo desaparecida.
Ambos fueron detenidos luego de admitir haber llevado a Abril hasta la casa abandonada, ubicada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, donde estuvo cautiva desde que desapareció.
Abril apareció esta madrugada con la ropa embarrada. Llegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, quien anoche había sido demorada junto a su pareja por contradicciones en sus declaraciones.
Victoria Agüero había denunciado previamente a la madre de la nena por maltratos, y aseguró ante la prensa que el 18 de julio pasado Abril se quedó tres días en su propiedad.
También dio detalles sobre la conflictiva relación que la niña tenía con su mamá. “Abril decía que su mamá la aterrorizaba”, declaró Victoria en una nota a TN.
Agüero también había afirmado que la niña “fue abusada sexualmente por el padrastro” y que su madre la echaba constantemente desde que empezó a menstruar, ya que decía que se iba a “arrojar a los brazos de cualquier hombre que se le cruzara”.
Continúa la investigación mientras se trata de determinar si el relato de Abril está manipulado. Según fuentes policiales, ella asegura que solo quiere estar con su vecina.
Leer más: En Punta Indio buscan a una nena de 10 años que está desaparecida