El ministro de Economía, Luis Caputo, volvió a defender el modelo económico y resaltó la figura de Javier Milei como garante del equilibrio fiscal. Aseguró que la Argentina ya cambió y que el plan saldrá bien porque el Gobierno está haciendo las cosas bien.
“No tengo ninguna duda de que el único garante de que vamos a seguir por este camino correcto es nuestro Presidente. Es la única persona que en este momento puede garantizar la continuidad, porque es la única persona que tiene el carácter, la convicción, el conocimiento y los cojones que se necesitan para dar las batallas”, afirmó el titular del Palacio de Hacienda en la apertura de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda.
“No se coman el cuento de que porque nosotros logramos el equilibrio fiscal, cualquiera viene y lo mantiene. Si fuera tan fácil, lo hubieran hecho antes”, agregó, en clave política.
En la misma sintonía, Caputo destacó que es la primera vez que la Argentina tiene orden macroeconómico por decisión política. “Fueron pocos los años que hubo orden y, cuando hubo, fue gatillado por una crisis previa”, recordó.
