El legislador nacional por Tucumán, que fue denunciado por su sobrina, viajó a Estados Unidos tras haberse tomado licencia en el Senado de la Nación.
El senador nacional José Alperovich llegó esta mañana a la Argentina tras haber pasado unas vacaciones en Estados Unidos en medio de una denuncia de parte de una sobrina que lo acusó de abuso sexual.
El referente del PJ tucumano aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» a las 6:42 a bordo del vuelo 7821 de Latam, proveniente de la ciudad de Miami.
El exgobernador regresó de sus vacaciones el mismo día en el que el Senado debe tratar su pedido de licencia, el cual fue motivado por la denuncia que hizo su sobrina por supuesto abuso sexual.
Alperovich presentó el pedido el pasado lunes, aunque no lo firmó, por lo que en la Cámara Alta se espera que hoy por la mañana ingrese un documento ratificatorio para que sea aprobado en la sesión que se llevará a cabo por la tarde.
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti había pedido prudencia con respecto al caso, sin embargo, al referirse a la denuncia de la mujer de 29 años, declaró: “Las mujeres tenemos como una sensación de que alguna cosa ella evidentemente ha vivido”.
Leer más: La sobrina de Alperovich lo denunció por violación: “elijo no callarme más”