Los operativos se realizaron en un banco y en un barrio privado. Además, el ex titular de la ANDIS se quedó sin abogados ya que renunciaron a su defensa.
En las ultimas horas, los abogados que representaban a Diego Spagnuolo en la causa donde lo investigan por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad renunciaron a su defensa.
Se trata de Juan Aráoz de Lamadrid e Ignacio Rada Schultze, quienes notificaron su apartamiento del caso a través de un escrito presentado a la Justicia.
Leer más: Presuntas coimas en ANDIS: la Justicia recibió un pendrive con más de 50 audios de Spagnuolo
“Por medio del presente manifestamos que por motivos personales renunciamos al cargo de abogados defensores del Sr. Diego Orlando Spagnuolo que nos fuera oportunamente conferido”, se lee en el documento redactado por los letrados.
Además, el fiscal del caso, Franco Picardi, realizó allanamientos en propiedades del ex titular de la ANDIS y Daniel Garbellini, otro ex funcionario del organismo.
Por otra parte, en otro operativo llevado a cabo en la sucursal de un banco, se encontraron 80 mil dólares y 2 mil euros sin declarar en una caja de seguridad a nombre de Spagnuolo.

