La empresa BAT anunció que desde este sábado los cigarrillos que produce sufrirán un aumento del 8% “considerando el actual contexto inflacionario”.
La empresa que vende los cigarrillos de Lucky Strike y Pall Mall anunció este viernes un aumento del 8% en los precios, debido al actual contexto inflacionario.
La firma British American Tobacco Argentina lo informó en un comunicado y se sumó de este modo a los incrementos ya anunciados por la tabacalera Massalin Particulares.
De esta manera, los precios vigentes serán los siguientes: Lucky Strike Box 20 $115 y Lucky Strike Común $ 105, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 $130.
El precio de Rothmans RC Box 20 será de $105 y el formato KS 20 $95, mientras que el costo del Rothmans Click KS 20 pasará a $95.
Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $105.
La compañía reiteró su “preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones,y reafirma su lucha en contra comercio ilegal”.