El presidente de la Nación recibió la Navidad en la Iglesia de San Cayetano acompañado de Fabiola Yáñez y Santiago Cafiero.
Alberto Fernández recibió su primera Navidad como presidente de la Nación en la Iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.
El mandatario estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, su jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y otros integrantes de su equipo.
Alberto Fernández se sacó fotos con los fieles que se encontraban allí compartiendo la cena de Navidad, y dijo unas palabras a los presentes.
Esta no es la primera visita de Fernández en San Cayetano: ya había asistido a la Iglesia en septiembre de este año, cuando se encontraba en plena campaña electoral.
En esa ocasión, el actual presidente se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.
Leer más: “Voy a brindar por los que están mal, para que dejen de estarlo”
“Tenderles la mano a quienes sufren”
Más temprano, el presidente compartió en su cuenta de twitter un video con un mensaje de Navidad:
“La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”.