El precandidato a Presidente por el frente De Todos brindó algunas precisiones sobre las medidas a tomar en caso de ganar las próximas elecciones nacionales.
A dos semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) el precandidato a Presidente por el frente De Todos, Alberto Fernández, hizo referencia a las medidas que impulsará desde el 10 de diciembre en caso de resultar electo.
Leer Más►Alberto Fernández reunió en Santa Fe a todo el peronismo provincial
En este sentido, el ex Jefe de Gabinete partió por dar sus sensaciones sobre la empresa Smartmatic, la cual va a estar a cargo del conteo provisorio de los votos en las elecciones nacionales:
“Es una empresa que objetivamente está llamada para enturbiar el proceso del recuento de votos hasta que lleguen los definitivos. Tengo una enorme preocupación. Ya han ensuciado demasiadas cosas como para tolerar que ensucien el recuento“, marcó Fernández.
De igual manera, considerando su victoria en los comicios, el precandidato a Presidente aseguró que desde el 10 de diciembre aumentaría entre un 15% y un 20% las jubilaciones y los salarios para incentivar el consumo y volver a “encender la economía”.
Leer Más►Alberto Fernández prometió terminar con la “grieta” y desarrollar el “federalismo”
Para lograrlo sostuvo que dejará de pagar los intereses de las Leliq del BCRA, al tiempo que buscaría retomar las paritarias y solicitarle a los empresarios “que hagan un esfuerzo para buscar un acuerdo concertado para que no repercuta sobre los precios”.
“Nos hacen vivir con un dólar barato, que se fuga permanentemente de la Argentina, y a cambio pagamos tasas exorbitantes que impiden el desarrollo argentino. El dólar se fue. Ellos lo saben. Este no es el precio del dólar. Hay que decir la verdad, sincerar lo que está pasando“, concluyó Fernández.