El expresidente sufragó en el colegio Lenguas Vivas de Palermo. “Aquellos que quieren un cambio, saben cuál es la lista que lo propone”, sostuvo.
El expresidente Mauricio Macri sufragó en el colegio Lenguas Vivas de Palermo, reconoció que “votó rápido” y advirtió que en el cuarto oscuro “quedaban pocas boletas” del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Es un día que debemos festejar, podemos expresarnos en libertad para elegir nuestro futuro. Expresen un voto de esperanza, de cambio y de futuro. Confío en que habrá una expresión de cambio mayoritaria“, destacó.
“Estaba todo bien en el cuarto oscuro, quedaban pocas boletas de Milei”, comentó el fundador del PRO, sin respetar la veda electoral.
“No hablé con Milei esta mañana, lo hice anoche y estaba tranquilo. Aquellos que quieren un cambio, saben cuál es la lista que lo propone”, alentó Macri, que decidió apoyar abiertamente al economista ultraliberal, pese a que su decisión no fue respaldada por la totalidad de las figuras de su partido.
Al ser consultado sobre las denuncias que presentó durante la semana La Libertad Avanza sobre posibles irregularidades en estos comicios, remarcó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.
Tenemos que estar preocupados porque la situación económica del país es desastrosa”, concluyó.