El hecho ocurrió en Teos Disco. Todo quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales, con versiones falsas que hablaban de una muerte dentro del local bailable
Una feroz pelea entre mujeres tuvo lugar el fin de semana en el boliche Teos Disco de la ciudad de Esperanza y dejó como saldo a una joven con heridas cortantes, que tuvo que ser derivada al hospital local. El hecho se viralizó en redes sociales, con versiones que incluso hablaban del fallecimiento de una persona dentro del local bailable, lo que a la postre fue desmentido en su totalidad.
Leer más: Barrio San Lorenzo: Dos mujeres quedaron detenidas tras tiroteo
Según fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la pelea, que quedó grabada en video y se compartió múltiples veces en redes, comenzó dentro del boliche, donde actuó el personal de seguridad privada. Luego, la situación continuó en la vía pública, ya con intervención policial.
Una de las involucradas fue trasladada al Samco local por presentar heridas cortantes y un cuadro de intoxicación alcohólica. A las 7.30 fue retirada del centro de salud por sus padres. A su vez, desde el Ministerio señalaron que al menos dos de las jóvenes involucradas declararán este lunes en sede policial.
En medio de la viralización del video de la pelea y las falsas especulaciones sobre una muerte dentro del boliche, Teos emitió dos comunicados aclarando la situación. En primer lugar, informaron: “Es absolutamente falso que haya fallecido una persona en nuestras instalaciones durante la noche de ayer. Trabajamos con responsabilidad, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y en constante coordinación con los servicios de emergencia”.

Asimismo, expresaron: “Repudiamos cualquier forma de violencia. No toleramos actitudes que atenten contra el respeto, la integridad ni la convivencia dentro o fuera del local”.

Por último, pidieron por mayor responsabilidad a la hora de difundir noticias falsas, como lo fue la de la supuesta muerte en el local bailable: “No solo genera confusión y preocupación innecesaria, sino que también daña a personas y espacios que trabajan con seriedad”.