Los hechos delictivos se repiten a diario en la zona. “Empezó con el robo de bombas y ahora va más allá de eso”, aseguran los vecinos. Piden mayor presencia policial.
Los hechos de inseguridad no dejan de ser noticia en la zona del corredor de la costa. Desde Colastiné, pasando por Villa California y hasta Rincón, los relatos delictivos se suceden a diario.
Y la preocupación, la angustia y el hartazgo de los vecinos va en aumento. “Empezó con el robo de bombas (de filtrado de las piletas) y ahora va más allá de eso. Se están robando portones, materiales de construcción. La gente está cansada. Ya no sabe más que hacer”, expresó Sergio a SOL 91.5.
Ante esta situación, reclaman mayor presencia policial y patrullaje por las calles de la zona. “Se ve que la policía circula, pero es muy poco. Yo sé que ellos a veces se encuentran atados, que no tienen los recursos, que tienen buena voluntad, pero algo hay que hacer”, agregó el vecino.
“Si tenemos que hacer reuniones con funcionarios o comisarios de la zona lo vamos a hacer. Estamos dispuestos a colaborar y darle una solución a todo esto”, concluyó.
¡Escuchá la nota completa!