Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UNL llevan adelante una interesante como novedosa campaña digital llamada “Exceso de Hambre”.
Se trata de Florencia Ríos, Amparo Salarí, Martina Ponce, Martina Gueper y Justina Londrero, cinco estudiantes de Diseño de la Comunicación Visual que decidieron abordar una de las problemáticas más urgentes y silenciosas de la ciudad: la desnutrición infantil.
En colaboración con la colaboración con la Fundación CONIN, la campaña busca generar conciencia mediante un fuerte impacto visual y social. En distintos puntos clave de la ciudad, como Boulevard Gálvez, la peatonal y la zona sur, se pueden observar una serie de afiches en rojo, negro y blanco y frases tan contundentescomo potentes.
Además, a través de su cuenta de Instagram, las estudiantes no solo comparten los avances de la campaña y las piezas gráficas, sino que también generan contenido informativo, publican entrevistas y lanzan convocatorias para que la comunidad pueda sumarse activamente.
Como terer paso, la iniciativa están organizado una colecta de alimentos que se llevará a cabo desde el lunes 27 al jueves 30 de octubre.

