La involucrada presenta trastorno afectivo de bipolaridad, episodio maníaco presente con síntomas psicóticos y dialogó en el móvil de Sol Play 91.5.
Este jueves una mujer se encadenó en la sede de IAPOS en reclamo para que le reconozcan medicamentos por discapacidad. La involucrada presenta trastorno afectivo de bipolaridad, episodio maníaco presente con síntomas psicóticos.
Entre los puntos que destaca en su reclamo se encuentran el reconocimiento de su medicación, la falta de acompañamiento de profesionales y falta de respuestas. La mujer dialogó en el móvil de Sol Play y detalló lo ocurrido.
“Después de diversos diagnósticos y todo lo que lleva la burocracia con profesionales, lo que hace a mi patología la realidad es que no obtengo nada y termino pagando medicamentos, psicólogos, etc”, alertó.
“No puede ser que jueguen con los derechos de las personas discapacitadas de esta manera. He reclamado, estuve esperando una hora, he mandado cartas documentos. Ya me cansé y tomé una determinación, no es lindo estar en este estado y yo quiero estar un poco mejor”, remarcó con dolor por lo que sucede.