Sucedió en la tarde del domingo, cuando un hombre de 33 años recibió dos disparos. Se trata del homicidio Nº 70 en lo que va del año en el departamento La Capital
Alrededor de las 18.30 del domingo, en un pasillo en Reconquista al 3200 en barrio Centenario los vecinos escucharon una seguidilla de disparos y gritos desgarradores pidiendo auxilio por lo que llamaron al 911.
Un joven había resultado baleado después de una discusión, e inmediatamente fue llevado por vecinos al Hospital Cullen, donde los médicos que lo atendieron constataron que estaba fallecido como consecuencia de impactos de bala en la zona torácica y en el brazo derecho.
Efectivos de la Subcomisaría 1ª llegaron al lugar en medio de una gran conmoción y allí algunos vecinos coincidieron en afirmar que otros dos, del mismo barrio, habían llegado en una moto, hablaron con Carpenzano y le pidieron que retire una denuncia contra ellos que había realizado en esa dependencia policial. Después hubo gritos, disparos, y cuando la víctima llegó al final del pasillo a su casa, ya había perdido mucha sangre.
Esos involuntarios testigos, observaron que quien disparó llevaba un revólver, y por las detonaciones coincidieron en que se trataría de un calibre 38. Además, cuando el asesino terminó con su faena criminal, subió a la motocicleta con su cómplice y escaparon a toda velocidad. Ambos, estarían plenamente identificados.