Un camión volcó sobre la calzada y obstruyó el tránsito en el corredor a la altura de la localidad de San Lorenzo. El conductor se habría dormido al volante al momento del hecho
Un camión que circulaba por la autopista Santa Fe-Rosario, en sentido hacia la capital provincial, volcó durante la madrugada de este miércoles a la altura de San Lorenzo y generó un corte total del tránsito que se extendió por tres horas.
Leer más: La Provincia fiscalizó unos 38 mil vehículos durante las vacaciones de invierno
El accidente ocurrió alrededor de las 3.30, cuando el vehículo de gran porte se dio vuelta sobre la calzada y terminó obstruyendo por completo el paso. Según informaron fuentes policiales, el conductor se habría dormido al momento del hecho. Afortunadamente, ni él ni terceros resultaron con lesiones tras el incidente, según constató la policía.
El siniestro generó una fuerte congestión vehicular en la zona, por lo que desde temprano trabajan dotaciones de Bomberos Zapadores para remover el rodado y restablecer la circulación.
A las 10 de la mañana de este miércoles, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que finalizaron los trabajos para remover el vehículo y se normalizó la circulación del tránsito.
