Luego de seis meses, la pesca deportiva y recreativa sigue estando prohibida en la provincia y no pueden desarrollar su trabajo. Por ese motivo, pescadores, cabañeros y dueños de guarderías realizaron una movilización a Casa de Gobierno.
La pesca deportiva y recreativa sigue estando prohibida en la provincia de Santa Fe, así se determinó el sábado en el último decreto de la nuevas modalidad de restricciones y actividades habilitadas en Santa Fe por los próximos 14 días en esta situación de pandemia.
Los pescadores, cabañeros, dueños de guarderías, casas de pesca, entre otros, ven directamente afectado su trabajo desde hace más de seis meses y decidieron realizar una movilización hasta Casa de Gobierno para dejar un petitorio con los protocolos necesarios para que la actividad pueda realizarse.
“Pensamos que la parte náutica es sana, no hay contagios. Esta pandemia nos tiene encerrado y queremos volver al río” dijo el organizador, Sergio Zottico, a radio LT10.
Fue la Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral quien a través de sus redes sociales dio a conocer una carta pública al gobernador en donde solicitaban que la pesca deportiva y recreativa pueda realizarse.
Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe C.P.N. Omar Perotti.
Con mucha desorientación y desazón, recibimos las…Posted by APDL Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral on Sunday, October 11, 2020