Despacho Play estuvo presente para conocer detalles de cómo resultó la séptima edición de la competición que crece año a año.
En la ciudad de Santa Fe se desarrolló el séptimo torneo Internacional Diego Barisone. La competición no solo es una celebración regional, sino que atrae a equipos de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala, convirtiéndolo en un evento internacional verdaderamente emocionante. Las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 de fútbol masculino, junto con la categoría Sub 15 de femenino, garantizaron una amplia representación de jóvenes que compitieron y dieron todo en el campo de juego.
Este torneo es más que una competencia de fútbol infantil; es una oportunidad para que los pequeños deportistas creen recuerdos inolvidables y forjen amistades duraderas mientras compiten en el deporte que aman. La VII Edición del Torneo Diego Barisone fue más que una fiesta del fútbol infantil, donde el espíritu deportivo y la diversión se combinaron en una experiencia inolvidable para todos los involucrados.
Despacho Play habló con Leonardo Aguilar, coordinador de las divisiones inferiores y contó las sensaciones que quedó tras el paso de una nueva edición que crece año a año.