La disputa que se registró este martes por la tarde en inmediaciones de la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo dejó tres personas heridas y un fallecido.
Este martes por la tarde, se desató una bestial balacera en inmediaciones de la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo en barrio Centenario, y dejó como saldo a cuatro personas heridas de gravedad: uno murió (identificado como Santiago Ismael Baroni de 20 años), y tres quedaron heridos, dos de ellos, muy graves.
Policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos, desplegaron una enorme cantidad de oficiales y de suboficiales en el lugar que fue epicentro de la violencia, e intentaron hablar con los testigos del ataque criminal que coincidieron en afirmar que el tirador fue uno solo.
Leer más: Detuvieron a la sospechosa del homicidio relacionado a los restos hallados en la plaza Escalante
Los cuatro heridos fueron identificados como Alejandrina Fernández, de 49 años, Daniel García, Kevin Iallardía y Santiago Ismael Baroni de 20 años. Los cuatro fueron trasladados de urgencia al hospital Cullen, y Baroni falleció después de las 18:30 en el shockroom del nosocomio público.
Uno de los amigos de las víctimas del ataque a balazos, con la consecuencia apuntada de uno de ellos fallecido, Baroni, gritó ante los vecinos y los cronistas que cubrían la noticia: “Esto es culpa del Nano Leiva que manda a matar gente al barrio desde la cárcel”.
Es pertinente recordar que Leiva era el jefe del sector de la barrabrava sabalera autodenominado como “Los de Siempre”, y las víctimas de esta tarde serían sus contrincantes de “La Negrada”.