Conductores se concentraron debajo del puente de la Circunvalación a metros de Cilsa. El domingo por la mañana un taxista fue apuñalado durante un asalto en barrio Nueva Pompeya.
Taxistas y remiseros realizaron este lunes una manifestación debajo del puente de la Circunvalación en inmediaciones Cilsa, antes del acceso al Puente Carretero
La medida de fuerza se decidió ante los constantes episodios de inseguridad que viven a diario. El último fue un taxista que el domingo por la mañana fue herido con un arma blanca cuando un delincuente le sustrajo la billetera en inmediaciones de French y Francia.
Oscar Mauricio se encuentra internado en el hospital Cullen donde debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el abdomen donde está estable, en sala general, esperando evolución para que no realice complicaciones.
Francisco Ibarra, taxista autoconvocado, expresó que “la sensación debe ser la tiene toda la sociedad, a mi criterio esto es un libre albedrío, hoy cualquiera hace lo que quiere, no te escuchas. Esto hace mucho que está pasando, mataron a uno hace un tiempo, este hombre se salvó ahí, son tres o cuatro robos todos los días, no sólo los taxis, también los chicos de Pedidos Ya, la gente común. Esto es todos los días, permanentemente y nadie hace nada, el peor mal social es la indiferencia y es lo que nos está pasando, me da vergüenza.”
Fuente: El Litoral/Sol 91.5