Sigue en estado delicado la mujer baleada por su pareja en barrio Nueva Esperanza

Sigue en estado delicado la mujer baleada por su pareja en barrio Nueva Esperanza

Este lunes será operada nuevamente en el hospital Iturraspe, donde permanece internada en la unidad de cuidados intensivos, con asistencia mecánica respiratoria y en condición clínica estable

A tres días del violento episodio ocurrido en el barrio Nueva Esperanza, en el norte de la ciudad de Santa Fe, continúa en estado delicado la mujer de 53 años que fue baleada por su pareja, un efectivo policial que se atrincheró en su vivienda y fue detenido tras momentos de extrema tensión.

Leer más: Un policía hirió a su pareja y se atrincheró

Según el último parte médico emitido por el hospital Iturraspe, la víctima permanece internada en la unidad de cuidados intensivos, con asistencia mecánica respiratoria y en condición clínica estable, sin signos de sangrado.

La mujer fue sometida a una primera intervención quirúrgica el mismo viernes, luego de haber recibido múltiples disparos. En las próximas horas, está previsto que sea operada nuevamente. Desde el equipo médico señalaron que esta segunda cirugía será clave, ya que podría marcar un punto de inflexión en su proceso de recuperación.

El detalle del hecho

El violento episodio ocurrió en barrio Nueva Esperanza el pasado viernes, luego de que un efectivo policial se atrincherara en su vivienda tras dispararle a su pareja. El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Europa y Pasaje Aguirre.

Según los reportes, el agresor efectuó al menos tres disparos contra la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe, donde tuvo que ser operada. 

Junto a ella se encontraba una menor de 16 años que habría recibido un golpe en la cabeza