Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en distintos lugares de la ciudad. El parte médico desde el Hospital Cullen.
El fin de semana comenzó con números negativos en materia de inseguridad. Seis, fueron las personas ingresadas al hospital Cullen por heridas de arma de fuego en diferentes episodios en la capital de la Provincia.
En el efector público entre las 21 del día de ayer y las 2 AM de este sábado debieron ser atendidos cinco hombres y una mujer. Los ingresos se produjeron tras sufrir impactos de bala en diferentes circunstancias y en distintos lugares de la ciudad.
Leer Más ► Trece son los detenidos por fraguar accidentes de tránsito
Tres se encuentran hospitalizados en estado delicado y otros tres ya fueron dados de alta.
Las personas heridas
Un joven en Callejón Roca al 4600, otro hombre en el barrio San Pantaleón, un joven de 24 años recibió cuatro disparos en Alto Verde y está grave.
Por último, tres personas recibieron disparos de arma de fuego en el barrio San Lorenzo: uno de ellos fue acribillado con siete tiros y está con pronóstico reservado y la sexta es una mujer de 29 años.
Dos heridos de arma blanca
Un joven de 19 años y un hombre que recibió un hachazo en la cabeza en Recreo ingresaron sobre las 8 de este sábado al Hospital Cullen, dejan como saldo un comienzo de fin de semana para el olvido en el Departamento La Capital.