“Teniamos ambre”, podía leerse escrito con tiza en uno de los carteles donde se plasmaban los menúes del bar del instituto.
El Instituto Superior de Educación Física, ubicado en inmediaciones del Parque del Sur de la ciudad sufrió un robo este fin de semana de elementos deportivos, pero también en el buffet de la institución que estaba recientemente concesionado. Lo llamativo del hecho es que los delincuentes dejaron un mensaje en una de las pizarras del bar donde podía leerse el mensaje: “teniamos ambre”.
Patricia Frausin, rectora de la institución, dialogó con el móvil del programa Un Día Perfecto que se emite por Sol Play 91.5 y sostuvo respecto al mensaje que “Nada justifica un robo o un vandalismo”.
Leer más: La Municipalidad recibió a los vecinos de Mariano Comas por la inseguridad
Los efectivos policiales se encontraron con la puerta principal, ubicada en la parte trasera exterior del establecimiento, abierta aparentemente barreteada con dos candados que se utilizaban para mantenerla cerrada en el suelo, además en la parte interior el portón que divide la cocina del comedor también fue forcejeada.
Mirá el móvil completo aquí: