Se trata de 94 motos y 23 automóviles. Del total, 22 retenciones fueron por detectar alcoholemia positiva en los conductores
La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y efectuó 117 retenciones de vehículos en infracción. Las principales causas fueron la falta y/o irregularidad de documentación correspondiente para circular y casos de alcoholemia positiva.
Leer más: Santa Fe: Cambian recorridos de colectivos por obras en calle Salta
Los operativos se llevaron a cabo en algunas de las principales avenidas de la ciudad como Bulevar Gálvez, Almirante Brown, López y Planes, General Paz, Freyre, Gorriti y 7 Jefes. En paralelo, se realizaron operativos en las zonas de los barrios Roma, Centro, Constituyentes y Candioti.
Del total, 19 autos y 3 motos fueron retenidos por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor. Mientras que el resto de los 95 vehículos, 91 motos y 4 autos, fueron por faltante y/o irregularidad en documentación y medidas de seguridad.
Transporte público
También se realizaron controles en transportes públicos de pasajeros, en donde se labró acta a un transporte escolar y fue retenido por varias faltas. Por otro lado, un vehículo que circulaba como remis, fue retenido por irregularidades y/o falta de documentación.
