Durante una reunión este martes, equipos técnicos de la Municipalidad y la Provincia avanzaron sobre un listado de obras prioritarias para la ciudad durante la gestión 2023-2027.
Este martes, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió en el Palacio Municipal al ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico. Equipos técnicos del municipio y la provincia abordaron temas vinculados con: trabajos de defensa y protección de la ciudad contra inundaciones, obras de hábitat y vivienda, tareas viales y de urbanización relacionadas a la producción y el comercio.
Leer más: Poletti analizó su primer mes de gestión y la herencia recibida
Luego del encuentro, el intendente Poletti valoró la predisposición del gobierno provincial e indicó que se buscó “consensuar las prioridades, dialogar y articular cómo buscar financiamiento en Nación y en organismos internacionales para realizar hechos concretos en la ciudad de Santa Fe en materia de obra pública”.
Por su parte, Lisandro Enrico declaró que, a pesar del contexto nacional “la obra pública en Santa Fe no se detiene. Nosotros tenemos este criterio, administrando con transparencia, siendo claros, cuidando los fondos, podemos avanzar en obra pública. Obviamente hay que pasar este momento tan difícil”.
Leer más: Lisandro Enrico analizó con autoridades del departamento San Cristóbal un amplio listado de Obras
Entre los funcionarios municipales y provinciales que participaron de la reunión de trabajo se encontraban: Alejandro Boscarol, secretario General; Sebastián Mastropaolo; secretario de Gobierno; Felipe Franco, secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica y Eduardo Rudo, titular de la Agencia Hábitat.
En cuanto a los funcionarios provinciales, estuvieron presentes: Marcos Renna, secretario General; Marcelo Mántaras; subsecretario de Planificación Estratégica; Andrea Arrieti; secretaria de Coordinación Técnica; Marcelo Pascualón, secretario de Obras Públicas y Hábitat; Nicolás Mijich, secretario de Recursos Hídricos; Lucas Crivelli, director provincial de Vivienda y Urbanismo y Anahí Rodríguez, presidenta de ASSA.