El encuentro para diagramar la estructura policial se desarrollará este miércoles y se prevé que se dispondrá de alrededor de mil efectivos.
Este miércoles 27 de septiembre se llevará adelante la reunión para delinear el operativo de seguridad de cara al clásico entre Colón y Unión. El encuentro se desarrollará en la sede del Ministerio sobre calles 9 de Julio y Primera Junta.
Leer más: Colón se recuperó y salió de la zona de descenso al derrotar a Argentinos
El organismo de seguridad, dirigentes de ambos clubes y otros funcionarios se harán presentes en la institución para definir el numero exacto de efectivos policiales, aunque se prevé que se necesitarán alrededor de mil profesionales.
Se espera la presencia del ministro de Seguridad Claudio Brilloni y desde Colón pretenden que se habilite la bandeja superior en la cabecera sur, la cual se ubica lindante a los palcos donde estarán los dirigentes rojiblancos.
Leer más: Se confirmó fecha y hora para el clásico santafesino
Cabe destacar que no se venden entradas generales por tener la capacidad completa por los socios, por lo que se espera un aluvión de nuevos agregados para las plateas y palcos.
Además, el local deberá hacer frente a una parte del costo del operativo, que suele generar también un ida y vuelta sobre la cantidad de uniformados. Sobre todo, porque abarca el antes, durante y después del partido.