Era oriundo de Ceres y estaba internado en el hospital Cullen de Santa Fe. Se trata de la sexta víctima fatal de coronavirus en el territorio provincial
Un hombre de 70 años falleció por coronavirus y se convirtió en la sexta víctima fatal por covid-19 en la provincia. Se trata de un paciente que fue derivado de la ciudad de Ceres al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a lo informado por autoridades sanitarias, el paciente permanecía en estado crítico desde hace al menos 12 días, con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico era reservado.
El hombre fue trasladado el pasado domingo 21 de junio desde Ceres hacia el hospital José María Cullen y era el primer paciente en estado crítico internado en este efector.
Leer más: El Covid-19 se cobró una nueva víctima en la provincia de Santa Fe
Si bien el paciente había tenido una leve mejoría respiratoria con la infusión del plasma, debido a sus múltiples afecciones nunca salió de su internación, por lo que falleció esta madrugada por una falla multiorgánica y descompensación cardíaca.
Se trata de la sexta víctima fatal en la provincia por coronavirus, luego que en el día de ayer se registrara otro deceso en el Sanatorio Castelli de Venado Tuerto.