A ocho años de la primera movilización, la organización santafesina marchará pidiendo por la aparición con vida de Mónica Aquino.
Con redacción de Telefé Santa Fe
Este sábado, como cada 3 de junio desde 2015, cuando se llevó a cabo la primera marcha espontánea tras el femicidio de Chiara Páez de la localidad de Rufino, la asamblea Ni Una Menos de Santa Fe convoca a las mujeres a tomar las calles de la ciudad en contra de la violencia de género.
El lema de este año es por la aparición con vida de Mónica Aquino, la joven de Varadero Sarsotti que desapareció el pasado 5 de mayo en un contexto de explotación sexual. “Quienes integramos la Asamblea reclamamos al Estado que ponga todos sus recursos para la búsqueda de Mónica”, expresaron.
La concentración será este sábado 3 de junio a las 14, en la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Fe, donde habrá una serie de talleres. Luego, a las 16, partirá la movilización por calle Primera Junta hasta Urquiza, luego se caminará hasta General López hasta llegar a Plaza 25 de Mayo, donde las 17 será el acto central.