Se trata de Miguel Ravelli, uno de los dos hombres que resultaron heridos en el sangriento hecho ocurrido el pasado 24 de noviembre.
Este miércoles al mediodía falleció uno de los heridos durante el tiroteo en Barrio Scarafia, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre.
Se trata de Miguel Ravelli, de 35 años, quien se encontraba internado en el Hospital Cullen desde entonces, luego de recibir tres impactos de bala.
El principal sospechoso del caso, Mauro Díaz de 20 años, continúa bajo prisión preventiva acusado de tres homicidios calificados (por el empleo de arma de fuego), en concurso real con la autoría de dos tentativas de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego).
Los hechos
El domingo 24 de noviembre por la tarde se registró un tiroteo en Arzeno al 7300, en Barrio Scarafía, que dejó tres muertos y dos heridos.
Cuando la policía llegó al lugar, constató que había tres heridos y un adolescente y una mujer fallecidos.
Ya sobre la medianoche del domingo se supo que uno de los tres heridos, identificado como Oscar Amarilla de 37 años, falleció por la gravedad de sus heridas.
Las dos personas que fallecieron en el lugar fueron identificadas como Antonio Matías Fernández de 16 años y María Soledad Ingui de 39 años.
Miguel Ravelli es la cuarta víctima fatal de este enfrentamiento, y el homicidio número 98 de 2019 en el departamento La Capital.