Efectivos de la PDI retuvieron 130 dosis de cocaína, marihuana, un arma de fuego, celulares y dinero en efectivo en el marco de la ejecución de múltiples allanamientos.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a cinco hombres y una mujer con tobillera electrónica y trasladaron a otros cinco hombres y dos mujeres por una causa de microtráfico en la ciudad de Santa Fe.
Los allanamientos se realizaron en nueve domicilios de los barrios Barranquitas y Villa del Parque. En el lugar secuestraron marihuana, cocaína, un arma de fuego, celulares.
Las diligencias fueron solicitadas por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Orio, en el marco de una investigación que le fue asignada por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, que coordina el fiscal Diego Vigo.
Leer más: Ordenaron derribar dos búnkers de drogas que funcionaban en un pasillo de Barrio Barranquitas
Seis personas (cinco hombres y una mujer) fueron detenidos. Además, se secuestraron más de 130 de dosis de cocaína preparada en nylon negro termosellado para su venta al menudeo ; marihuana; un arma de fuego, cartuchos calibres 22 y 9 milímetros; teléfonos celulares; dinero en efectivo y un automóvil.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI) en Gaboto al 4500; Terraplen S/N y Bolivia; Juan Díaz de Solís S/N entre Pasaje Cullen y Pasaje Mitre; Domingo Silva al 4300; Estrada al 3800; Estrada y Atilio Rosso; Estrada S/N y Avenida Atilio Rosso; Estrada al 3900 y Centenera al 4300.