Los Centros de Distrito retomaron las actividades

Los Centros de Distrito retomaron las actividades

Además, se recuerda que el Tribunal de Faltas de la Municipalidad atiende todos los días. En tanto, retorna la atención presencial, con turno, en la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana.

La Municipalidad informó este miércoles que ya se retomaron las actividades en los Centros de Distrito ubicados en toda la capital provincial. En la mayoría de ellos se realizan los trámites habituales.

Por el momento, los horarios de atención son los siguientes:

– Distrito Noroeste (Teniente Loza 6970): de 8 a 12 horas

– Distrito Noreste (Aristóbulo del Valle 9446): de 8 a 12 horas

– Distrito Este (Hernandarias y General Paz): 8 a 12 horas

– Distrito La Costa (Ruta 1, kilómetro 2.7): de 9 a 13 horas

– Distrito Norte (Avenida Gorriti 3900): de 8 a 12 horas

– Distrito Oeste (Blas Parera 5401): de 8 a 12 horas

– Distrito Suroeste (General López 3685): de 9 a 13 horas

– Distrito Centro (Bulevar Gálvez 1150): de 8 a 12 horas

– Oficina de Blas Parera y Castelli: de 8 a 12 horas

– Oficina de Las Flores: de 8 a 12 horas

Tribunal de Faltas Municipal

Atiende al público en las oficinas de Salta 2948, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Solo podrán concurrir quienes hayan obtenido un turno por alguna de las dos vías disponibles: ingresando a la web www.santafeciudad.gov.ar en el link Tribunal de Faltas – Turnos; o por correo electrónico dirigido a consultas.tribunal@santafeciudad.gov.ar.

La atención al público se realiza respetando las condiciones de higiene y protección exigibles, así como las correspondientes medidas de distanciamiento social. Por ello, se solicita que quienes hayan obtenido un turno, concurran en el horario asignado.

Derechos y Vinculación Ciudadana

A partir de este miércoles se retoma la atención presencial al público, exclusivamente con turno previo en la página web municipal www.santafeciudad.gov.ar en el link de Turnos. Será de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la planta baja del Palacio Municipal, para los departamentos de Mediación Comunitaria, de Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Oficina del Inquilino.

De esta manera, se recibirán denuncias y se dará asesoramiento a consumidores, usuarios, inquilinos y a quienes requieran mediación comunitaria.