El Ministerio de Obras Públicas informó que se encargará de las obras nacionales paralizadas en dicha zona, las cuales habían iniciado en enero del año pasado.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico adelantó que provincia se hará cargo del mantenimiento de la Avenida Circunvalación ante la nula acción del gobierno nacional.
La declaración del funcionario provincial se realizó este miércoles, en el marco de la reunión que mantuvo con la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados.
Leer más: Luminarias en circunvalación: “anunciaron tres veces una obra que no se está haciendo”
Del mismo modo, el ministro no descartó continuar planes de vivienda que la Nación ha abandonado en su afrenta contra la obra pública, pero que no se tomará “la totalidad de la obra pública” ya que prioridad es la red vial provincial, “que también tiene sus dificultades”.
“Si la iluminación y el mantenimiento de la circunvalación de Santa Fe no la va a hacer Vialidad Nacional como debería, con el gobernador tenemos la decisión de llevarlo adelante nosotros como Provincia. Queremos sentarnos con Nación para ver como se compensa eso”, aclaró Enrico.