La familia Franco Rolón organiza una colecta para colaborar con el policía

La familia Franco Rolón organiza una colecta para colaborar con el policía

Abrieron una cuenta para quien quiera pueda colaborar con los gastos del proceso judicial. Solo hay una cuenta verdadera, remarcaron

Franco Rolón, el policía remisero que mató a balazos a dos jóvenes pasajeros que quisieron robarle cuando los trasladaba a Sauce Viejo quedó libre este sábado luego de la audiencia que se realizó en Tribunales.

Franco Santiago Rolón había quedado imputado por el delito de “doble homicidio agravado por uso de arma de fuego” en perjuicio de Jorge Armando Wan Vele (22) y Diego Martín Merlo (18). Este sábado ampliaron la carátula a “exceso de legítima defensa”.

Leer Más: Habló la mamá del policía remisero detenido: “Si no se defendía, lo mataban a él”

Se decidió implementar medidas alternativas a la prisión preventiva. Deberá pagar una fianza de 500 mil pesos. El proceso judicial continuará su curso, no fue absuelto.

Debido al alto costo del proceso judicial para poder afrontarlo decidieron abrir una cuenta para que cualquier que lo desee pueda colaborar. “Nosotros no ponemos un monto, sino que es a colaboración de quienes quieran hacerlo”, aseguró Silvia Parra, madre del imputado. Al mismo tiempo también aseguró que existe una única cuenta que es la que dispuso la familia y que es la siguiente: