Sucedió en un confuso episodios, en inmediaciones de General Paz y Regis Martínez, en hora pico. La víctima tendría poco más de 20 años y habría quedado enganchado de la mochila.
Esta mañana, cerca de las 8, un joven de unos 20 años falleció en un confuso accidente que involucra a un colectivo de la Línea 14.
Según testigos, el colectivo circulaba por General Paz, y al llegar a la intersección con Regis Martinez, un grupo de personas intentó subir por las puertas del medio mientras una persona intentaba bajar. El chofer cerró la puerta y el pasajero quedó enganchado de su mochila y fue arrastrado unos 20 metros.
El joven fue trasladado de urgencias al hospital José María Cullen donde ya ingresó sin vida.
La Policía de Investigación y el Área Criminalística se encuentra realizando los peritajes de rigor.
Una persona, que acompañaba a la víctima, relató que “quiso bajar y había dos personas que quisieron subir por donde se desciende, no lo dejaban bajar y se cierra la puerta y le aprieta el brazo con la mochila y a los cinco metros cayó”.
Pedro Zevallos, delegado de la Línea 14 dijo que el pasajero se enganchó con la mochila y que el chofer “está shockeado. Es una desgracia, un hecho infortuito, mi compañero estaba trabajando de forma normal, hizo bien su maniobra y tuvo mala suerte este chico que se enganchó, el colectivo a esa hora viene lleno”.