Un hombre de 30 años fue víctima de una estafa seguida de robo este jueves cuando fue al encuentro de personas, –para hacer una transacción de dinero–, que a punta de pistola se llevaron todo.
Un hombre de 30 años denunció este jueves haber sido víctima de una estafa seguida de robo en inmediaciones de Vélez Sársfield al 3900. La intención de la víctima era el cambio de pesos por dólares, pero al llegar al lugar los delincuentes se llevaron su dinero, su auto y celular.
Según él mismo relató, a través de un contacto telefónico, coordinó un punto de encuentro con otra persona para intercambiar sus ahorros de pesos en dólares. Cuando llegó al lugar en su auto, en barrio 7 Jefes, fue abordado por tres hombres que a punta de pistola lo amenazaron y le robaron el vehículo, en cuyo interior había 230 mil pesos destinados a la compra de los dólares, además de llevarse su billetera, documentación y teléfono celular.
Los delincuentes abandonaron el vehículo unas cuadras más adelante, en Vélez Sársfield al 4300, donde según relataron los testigos eventuales del suceso, se subieron a otro, color gris, y se dieron a la fuga.
Fuente: El Litoral