El hecho ocurrió este domingo en una casa de calle Roque Sáenz Peña al 5400. La víctima denunció gran desorden en el interior y el ingreso por una ventana trasera durante la tarde
Un importante robo ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña al 5400, en el barrio Schneider de la ciudad de Santa Fe.
Leer más: Accidente fatal en Aristóbulo del Valle: murió un motociclista y una joven resultó herida
La víctima, un hombre de 42 años, denunció que se ausentó de su domicilio alrededor de las 16:30 junto a su familia y, al regresar cerca de las 18:30, encontró la casa revuelta. Según relató a la Policía, la ventana que da al patio trasero presentaba las persianas levantadas y constató la faltante de 17 mil dólares en efectivo, varias alhajas de oro, artefactos electrónicos y otros elementos de valor.
Tras radicar la denuncia en la comisaría correspondiente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un relevamiento en el lugar, con registro fotográfico y planimetría de los ambientes de la vivienda. Posteriormente, efectivos de la división Huellas y Rastros llevaron adelante una búsqueda de indicios, aunque el procedimiento arrojó resultados negativos. Según aclaró la víctima, su esposa había realizado tareas de limpieza y ordenamiento antes de la llegada de los peritos.
Además, vecinos de la cuadra negaron haber escuchado ruidos o detectado alguna actividad sospechosa durante el lapso en el que ocurrió el robo, según confirmaron a Despacho Play.
Como parte de la investigación, los agentes dispusieron el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la misma cuadra, tanto en un frigorífico de la zona como en otro inmueble.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía a cargo del doctor Nigro. Por el momento, no hay personas identificadas como sospechosas del hecho.
