Fue pasada la medianoche, cuando los Bomberos Zapadores lo encontraron en el fondo del agua, debajo del puente aliviador, mano Santa Fe-Paraná.
Tras dos días de intensa búsqueda, Bomberos Zapatadores lograron encontrar el cuerpo de Matías Costas, el joven de 32 años, chofer del camión que había caído el martes al Arroyo Miní (kilómetro 12 de la Ruta Nacional 168) tras impactar contra las barandas de hormigón del aliviador.
La noticia fue confirmada por el director general de Bomberos de la provincia, Andrés Lastorta. “Después de la ardua tarea, entre las 12 y las 12.30 apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión”, detalló.
El operativo de búsqueda comenzó el miércoles por la mañana. La prioridad era extraer el camión del agua, ya que consideraban que el cuerpo del conductor estaba dentro de la cabina. Sin embargo, tras completar las tareas este jueves por la tarde, los resultados fueron negativos y los rescatistas realizaron otros rastrillajes por la zona para descartar todas las posibilidades. Finalmente, el camionero fue encontrado en posición de cubito dorsal, con su cabeza orientada hacia el oeste, tendido a la orilla de la costa, debajo del puente aliviador, mano Santa Fe-Paraná.
En el momento del triste hallazgo, estaba presente la familia del joven junto al personal de la PDI, personal de Gendarmería Nacional; el Subdirector zona Centro Norte de la DGB, Subdirector de Policía Ariel Blanc; el Jefe de A.B.Z. Santa Fe, Comisario Supervisor Martinez y la Subjefe de Cuartel Santa Fe, Comisario Castillo.