Tras meses de reclamos de los vecinos de Candioti Sur, este martes se rehabilitó la circulación. La calle había sido dañada por una obra inconclusa de Nación
Luego de meses de corte de tránsito y los reiterados reclamos de los vecinos de barrio Candioti Sur, este martes finalizaron los trabajos en la tradicional esquina de Calchines y Alberdi y se habilitó el tránsito vehicular. La Municipalidad se hizo cargo de la reparación del badén que había quedado dañado por una obra inconclusa de Nación vinculada a la ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas (ASSA).
Leer más: Finalizó la pavimentación de calle Larrea
La situación había generado serios inconvenientes a los vecinos del barrio Candioti Sur, además de afectar una vía clave de acceso a la Cervecería Santa Fe.
El secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, Eduardo Rudi, destacó que la decisión de ejecutar los trabajos respondió a un pedido de los vecinos, que en el transcurso del conflicto se habían reunido con los funcionarios y el Concejo Municipal, y al compromiso asumido por el intendente Juan Pablo Poletti.
Las tareas incluyeron la recomposición de la base, la colocación de RDC, hormigón armado y carpeta asfáltica definitiva con una inversión municipal superior a los 20 millones de pesos.
