Alejandro Espíndola fue trasladado de urgencia durante el fin de semana y había sido operado.
Un joven de 18 años falleció en el Hospital Cullen después de ser atacado a balazos durante el fin de semana. El muchacho es la única víctima identificada en torno al episodio, aunque inicialmente no trascendieron pistas sobre los agresores.
El joven se encontraba en terapia intensiva desde la noche del sábado, cuando fue trasladado desde Alto Verde con múltiples heridas de arma de fuego. Los médicos constataron que uno de los proyectiles había impactado en el cráneo y el deceso se confirmó alrededor de las 16.30 de este lunes.
Leer Más► El municipio de Santa Fe abre el registro de trapitos
Fuentes cercanas detallaron que Alejandro Espíndola fue acribillado alrededor de las 22 cuando se encontraba en la Manzana 2. Aunque fue atendido en el Samco del distrito costero, su estado de salud grave obligó a derivarlo al efector en el que finalmente murió debido a un paro cardiorrespiratorio.
Luego de su ingreso a la guardia del Cullen, el joven fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, su condición era crítica a pesar del esfuerzo de los profesionales que lo atendieron. En tanto, la policía se encontraba abocada a establecer cuál fue el motivo del homicidio y los posibles autores.