Tenía 22 años y trabajaba en la Policía Motorizada. Había sido encerrado por un camión. Cuando derrapó perdió el casco y golpeó su cabeza contra la vereda.
El suboficial de la Policía de Santa Fe, que este viernes sufrió un siniestro en avenida Alem falleció este viernes en el hospital José María Cullen. El muchacho había ingresado en horas del mediodía luego de perder el control de la motocicleta en la que patrullaba y golpear su cabeza contra el asfalto.
Aparentemente un camión lo habría encerrado y provocó que el policía perdiera el control del rodado y cayera pesadamente con un traumatismo de cráneo severo.
La víctima, identificada como Wilson Ramírez, era agente de la Policía Motorizada de la provincia.
El accidente
Testigos del accidente indicaron que “un camión lo encerró en el carril derecho y el motociclista derrapó” quedando inconsciente sobre la calle.
Además, la Policía describió que cuando cayó se le salió el casco y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.
Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde ingresó en paro, con traumatismo encéfalo-craneal. En ese momento los médicos lograron establizarlo, pero su estado era crítico.
Ramírez fue evaluado por neurocirujanos para determinar si era posible operarlo. Sin embargo, por el trauma craneal debían esperar su evolución para cualquier intervención.