Escapó un preso que estaba internado en el Cullen

Escapó un preso que estaba internado en el Cullen

Ocurrió en últimas horas del jueves. Habría estado internado por tuberculosis. Pertenece a la Unidad Penitenciaria de Coronda.

Un preso de la cárcel de Coronda que estaba internado en el hospital Cullen se escapó este jueves por una ventana del nosocomio, que no contaba con elementos de seguridad.

Se trata de Maximiliano Nuñez, de 27 años, que habría estado internado por un tratamiento de tuberculosis.

El parte policial indica que el interno estaba cursando un tratamiento por una enfermedad infecciosa. Habría saltado por la ventana de la habitación (ubicada en el primer piso) a un patio interno del Hospital, y por allí accedió a calle Lisandro de la Torre para poder darse a la fuga.

Advertidos por esta situación, efectivos policiales comenzaron con la búsqueda del evadido a quien todavía no lograron recapturar. Desde la Secretaría de Asuntos Penitenciarios aclararon que Nuñez estaba esposado, con rondas de guardias cada pocos minutos y con todas las medidas de seguridad pertinentes en estos casos.

El joven mide 1,70 de estatura, trigueño, delgado,se encontraría con el torso desnudo y vestiría un short playero de color amarillo.