Un procedimiento policial por una presunta balacera derivó en una batalla campal contra un grupo de jóvenes. Tres agentes resultaron heridos, hubo un menor detenido y un patrullero terminó contra una casa provocando un escape de gas
Un violento enfrentamiento entre la policía y un grupo de jóvenes desató el caos en barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en la intersección de Azcuénaga y Güemes, cuando los efectivos acudieron tras un aviso al 911 que alertaba sobre una balacera en la zona.
Leer más: PDI dio detalles del arresto a la banda que robaba motos en Santa Fe
Al llegar, los uniformados comenzaron a identificar a varias personas, pero fueron sorprendidos por un ataque con piedras y palos. El episodio dejó como saldo tres policías heridos y daños en tres patrulleros. En medio del violento escenario, la policía logró detener a un joven de 16 años que participaba activamente en la agresión.
La situación se agravó aún más cuando, durante una persecución, un móvil policial perdió el control y se incrustó contra la pared de una vivienda en la esquina de Javier de la Rosa y Lavalle.
El impacto provocó la destrucción parcial del inmueble y un escape de gas que obligó a evacuar a los vecinos como medida preventiva. Bomberos trabajaron en el lugar para controlar la fuga.
