La empresa, que comercializa materiales para la construcción, presenta su nueva casa en Facundo Zuviría 5101.
“En La Obra va a tu obra“, es la frase de cabecera que utiliza En La Obra, una empresa familiar que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción, desde el inicio del proyecto hasta los detalles finales.
En un momento económico complejo en el que se convive con inflación, el tipo de cambio que no se estabiliza y una nueva devaluación que acecha, el equipo de En La Obra se anima a soñar en grande y apuesta por expandir y modernizar su empresa.
En Facundo Zuviría al 5101 se encuentra emplazado el showroom, una esquina estratégica en la que convergen arterías súper transitadas y con gran caudal de negocios que visten la avenida y la convierte en un centro comercial por excelencia. En La Obra espera a todos los clientes para ofrecer materiales para la construcción: cerámicas, porcelanatos, vidrios, espejos, muebles de cocina y baño, aberturas de aluminio, frentes vidriados, construcción en seco, obra gruesa, ladrillos y todo lo que tiene que ver con los insumos para comenzar los proyectos, tanto particulares como para las obras públicas y de envergadura.
“Queremos ir a tu obra y ser parte de tus proyectos“, indican los titulares del emprendimiento familiar. La empresa fue fundada en 2020 por Noelia, en plena pandemia. La historia es conocida. Hubo momentos duros y otros en los que repuntaba, una especie de electrocardiograma en el que costaba estabilizar. Sin embargo, a fuerza de trabajo se pudo mantener en pie. En La Obra es una historia de resiliencia en sí misma. Siempre apostando a la seriedad y al trabajo en equipo.
Hoy se animan a dar un paso más hacia la excelencia. A apostar a un modelo de negocios moderno y con miras al futuro. “Nuestros clientes están contentos con nuestros servicios. Nos enorgullece saber que cada persona que llega a nuestra empresa es por recomendaciones“, agregan desde el equipo de En La Obra.
Todo el personal está comprometido para que los clientes se lleven las mejores recomendaciones y los materiales de calidad. Si hablamos de presente y futuro, En La Obra no para, porque sabe a dónde va con compromiso empresarial y fundamentalmente con la mira puesta en expandir sus horizontes para imponer una marca que modernice la forma de trabajar en un mundo con nuevos desafíos.
Si querés vivirlo personalmente, pegate una vuelta por Facundo Zuviría 5101 de 8 a 19 hs o llamá al 342-5 95 0550