La oficialista María Luengo logró imponerse en primer lugar en los comicios, secundada por ”el profe” Medei. Mientras, Ana Cantiani obtuvo el tercer lugar y Tati Restagno se ubicó cuarto.
Con la totalidad de las mesas escrutadas en la ciudad en lo que fueron las elecciones generales de aspirantes al Concejo, la candidata de Unidos, María Luengo, se impuso en los comicios con un 32,7% sumando 45.819 votos.
De esta manera, la ahora concejala oficialista se lleva tres bancas que ocupará junto a Sergio Basile y Carolina Capovilla.
El segundo lugar fue para Pedro Medei del espacio Más para Santa Fe quien obtuvo 34.960 votos traducidos en un porcentaje del 24,95%. En ese sentido, ”el profe” logró dos bancas que ocupará junto a Jorgelina Mudallel que renueva el cargo.
Leer más Luengo primera, Medei segundo y Cantiani tercera
Por su parte, el tercer lugar fue para la candidata de La Libertad Avanza, Ana Cantiani, con un porcentaje del 23,36% , es decir, 32.729 sufragios a su favor. Por ello, la periodista logró también dos bancas que ocupará junto a Pablo Mussio.
Por último, la octava banca fue para Gastón ”Tati” Restagno quien obtuvo un 9,19%, traducido en 12.881 sufragios que le alcanzaron para meterse entre los ocho lugares que se renuevan en esta ocasión electoral.