Los haberes estarán disponibles desde este martes 7 de abril en todos los cajeros. Se solicita que únicamente quienes no posean tarjeta de débito se acerquen a la sucursal bancaria para evitar aglomeraciones.
La Municipalidad de Santa Fe, en virtud de la apertura especial de las entidades bancarias en el marco de la pandemia del COVID-19, decidió adelantar el pago de jubilaciones y pensiones a partir del martes 7 de abril. Desde la Caja de Jubilaciones municipal informaron que los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos desde mañana.
Así mismo informaron que los pensionados que no cuenten con las tarjetas se les abonará el martes 7 y a los jubilados, el miércoles 8, siempre de 8.15 a 15.15 horas.
Leer más: El coronavirus le cortó los ingresos al sector peluquerías
También se atenderá el jueves 9 en el mismo horario a quienes por algún motivo no pudieron acercarse los dos días anteriores.
Para evitar aglomeraciones frente a las sucursales bancarias, se solicita que únicamente quienes no posean tarjeta de débito (por pérdida, rotura, bloqueo) concurran a las entidades.