Gabriel Otte fue intervenido quirúrgicamente nuevamente en la madrugada del jueves.
Gabriel Otte fue apuñalado en su local de ropa deportiva, el miércoles al mediodía en Recoleta, en un intento de robo.
En la madrugada de este jueves operaron nuevamente al comerciante de 30 años, debido a que sufrió un sangrado en la zona del abdomen.
Tras la última intervención, según el último parte médico, Otte permanece en la unidad de terapia intensiva con soporte de oxígeno y evoluciona favorablemente.
El Director del Hospital Cullen, Juan Pablo Polleti, informó a los medios que la víctima está lucida y no presenta secuelas neurológicas.
Polleti aseguró que deben ser cautos y que “lo mejor es esperar la evolución de las primeras 48 horas por los órganos vitales que tiene lesionados”.
Leer más: Apuñalaron a un comerciante en Recoleta, a metros de la Policía Federal
El suceso
Gabriel se encontraba en su local en Obispo Gelabert al 2580, a metros de de la Policía Federal santafesina.
El delincuente ingresó al negocio haciéndose pasar por un cliente, y atacó a Otte asentándole tres puñaladas cuando éste se resistió al robo.
La víctima corrió a pedir ayuda hasta la delegación de la Policía Federal Argentina. Oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada lograron atrapar al delincuente en Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo.
Cuando el comerciante ingresó al nosocomio se constató que presentaba perforaciones en el estómago, el hígado y páncreas.