El abogado de “nano” Leiva, Jorge Questa dijo que “Leiva era empleado de Colón”

El abogado de “nano” Leiva, Jorge Questa dijo que “Leiva era empleado de Colón”

El jefe de la barra envió un telegrama donde pide que se resuelva su situación laboral con el club y que se le paguen los sueldos adeudados, vacaciones y premios. 

Orlando Miguel Leiva, conocido como Nano Leiva, demandará laboralmente a Colón en donde pide que se lo registren de manera correcta su relación laboral con el club Sabalero.

Mediante un telegrama enviado al club, reclama que blanqueen su situación ya que recibía un salario de 150.000 pesos por mes en negro y que le paguen los sueldos adeudados del mes de agosto, septiembre y octubre de este año, vacaciones y premios.

Jorge Qüesta, abogado de Leiva, dialogó en Sol Play 91.5 en el programa Un día Perfecto donde manifestó: “La mejor prueba que tenemos es la investigación de la Fiscalía. Acá se juega mucho de una persona, acá quisieron tapar para salvar el problema y ahora que empiecen a decir las cosas como son”, sostuvo.

Según el documento, Leiva realizaba mantenimiento general con diversas ocupaciones, seguridad y vigilancia del predio deportivo, estadio y sede social. Control y organización del ingreso de socios a eventos deportivos y sociales. Cumplía 24 horas semanales de lunes a viernes y también prestaba servicios antes y después de los partidos.