Personal de seguridad desactivaron dos fiestas ilegales. Una de ellas fue en una localidad lindera a Monte Vera y la otra fue en calle Gaboto al 7.500 de la ciudad de Santa Fe.
Este fin de semana el protagonismo volvió a situarse sobre las personas que intentaron realizar fiestas pese a que hay un decreto en todo el territorio argentino que lo prohíbe.
En la tarde de este sábado efectivos policiales de la Comisaría 20 recibieron denuncias por lo que se dirigieron a la localidad de Campo Crespo, lindera a Monte Vera en el que advirtieron que un gran grupo de personas estaba incumpliendo el aislamiento social.
En el lugar había más de 10 automóviles estacionados y la presencia de unas 30 personas, entre ellos niños y niñas. Personal de seguridad entrevistó al encargado del lugar, le efectuaron la notificación de la normativa vigente y le solicitaron a las personas que se retiren del lugar.
Un segundo evento desarticulado fue una fiesta de unas 60 personas en la madrugada de hoy en un salón ubicado en calle Gaboto al 7500 en plena ciudad de Santa Fe.
Allí, acompañados de agentes Municipales constataron la presencia de aproximadamente 60 personas.
Los efectivos policiales entrevistaron al dueño del local, de 51 años de edad, quien manifestó que efectivamente se estaba realizando un cumpleaños.
Por este motivo, el personal municipal le hizo entrega de una copia de constatación de infracción y seguidamente los uniformados trasladaron al requerido a la Sub Comisaría tercera.
Cabe mencionar, que una vez en las dependencias policiales mencionadas, los agentes le comunicaron lo acontecido el Fiscal de turno, el cual dispuso que ambas personas trasladadas sean identificadas por “Infracción al Artículo 205 y 239 del CP”.